(011) 15 5 464 6240 eventos@salguerofutbol.com.ar

Somos una empresa compuesta de profesores de Educación Física y licenciados en relaciones públicas que trabajamos en eventos con empresas importantes y durante todo el año nos dedicamos a realizar torneos de fútbol para ambos sexos.
Nuestros torneos, tanto el masculino como el femenino, se basan en que siempre los jugadores/as que participan, se sientan contenidos, divertidos y atraídos a nuestros formatos, en un clima de buena onda pero competitivo al 100%.
La misión que nos proponemos cumplir es que el nivel futbolístico sea cada vez mejor y que haya una fidelizacion del cliente/jugador a través de distintas acciones que ponemos en marcha en los momentos del partido, luego de estos y todo el tiempo en las redes sociales. Nos caracterizan las notas a los mejores jugadores/as de cada partido, el armado de un fixture con varios frentes para competir y las siempre preciadas finales, a las que le ponemos todo el condimento posible para que uno se sienta como un profesional.
Los torneos de Varones se juegan en Salguero Futbol los lunes y jueves de 19 a 23h y los de mujeres, también en Salguero Futbol, los jueves de 19 a 23, los sábados y domingos de 9 a 20h y en la sede colegiales por la tarde de 14 a 19h